Cada vez es más frecuente ver tarjetas acreditativas que no precisan contacto con el sistema de lectura. Este tipo de soluciones utilizan la tecnología de Identificación por radiofrecuencia (RFID). Dispositivos que poco a poco están sustituyendo a las tarjetas con códigos de barras o banda magnética en todas sus aplicaciones.
Las aplicaciones más habituales de este tipo de tarjetas son el control de acceso, control de presencia, entradas y salidas de personal, tarjeta monedero, además estas tarjetas no sufren desgaste.
Akrocard es uno de los pocos fabricantes en España de este tipo de tarjetas y dispone de un gran stock para poder entregar en 24h a cualquier punto de España y en tan solo 7 días entrega las muestras preimpresas para su validación, y en 1 semana más entrega el resto del pedido.
Este mes Akrocard pone a disposición de distribuidores y clientes varias promociones de tarjetas sin contacto. Así, por la compra de sus tarjetas ofrece una amplia gama de soluciones: banda magnética, impresión en cuatricromía y en tintas planas, código de barras, hot stamping, embossing, flat printing, plata serigrafía, oro serigrafía, panel de firmas, panel rasca-rasca, tarjeta cliente, tarjeta llavero... y todo esto con el soporte del departamento gráfico, uno de los pilares de la empresa que proporciona su gran creatividad para conseguir tarjetas únicas y originales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario