Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

20/6/08

Akrocard 2000 presente en la feria Infosecurity 2008

Akrocard 2000 s.l. estuvo presente en la feria Infosecurity celebrada en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid los pasados días 11 y 12 de Junio del presente año.
Recientemente, con motivo de una nueva edición de la feria internacional INFOSECURITY celebrada los días 11 y 12 de junio en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, AKROCARD 2000 ha presentado sus últimas novedades en fabricación de tarjetas plásticas de PVC con tecnología RFID, chips contactless. En los últimos años la introducción de este tipo de tecnología se ha abierto camino a infinidad de nuevos campos y aplicaciones, experimentando un espectacular crecimiento su utilización en sectores muy diversos. Fiel a su filosofía, AKROCARD sigue muy de cerca esta evolución para poder ofrecer siempre a sus clientes un producto de calidad.
Visite nuestro sitio web, somos especialistas en fabricación de tarjetas rfid con chips mifare y temic entre otros. Entregamos la tarjeta de muestra de validación en SOLO 7 DIAS!!

AKROCARD 2000 dona 10.000 tarjetas regalo a Intermón Oxfam

Barcelona, 2 de mayo 2008. - Akrocard 2000, empresa lider en la fabricación de tarjetas plásticas, ha firmado hoy un convenio de colaboración con Intermón Oxfam, por el que dona 10.000 Tarjetas Regalo para las tiendas de comercio justo de la ONG.
Las Tarjetas Regalo, de 20 y 50 €, permitirán a los clientes de las tiendas elegir con total libertad el regalo solidario, adecuado para cada ocasión. Esta donación en especie permite a Intermón Oxfam disponer de un producto novedoso sin que haya supuesto ningún coste de producción.
Akrocard 2000 ofrece por otra parte a todas las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro una donación del 15% del importe que les contraten en tarjetas.
Sobre Intermón Oxfam
Intermón Oxfam lucha contra las causas de la pobreza, actuando en más de 50 países de África, América y Asia: coopera en más de 500 proyectos de desarrollo y acción humanitaria, fomenta el comercio justo y promueve campañas de sensibilización y movilización social. Suma su esfuerzo al de las otras 12 ONG de Oxfam Internacional para conseguir una mayor eficacia en su labor.
Sobre Akrocard 2000
Especialista en la fabricación de tarjetas plásticas, Akrocard 2000 dispone de una plantilla de 30 trabajadores y esta en pleno proceso de expansión. La inauguración de sus nuevas instalaciones en septiembre pasando de 800m2 a 2.700m2 y el aumento de su plantilla en más de un 50% tiene como objetivo inmediato consolidarse como empresa líder en España en fabricación de tarjetas RFID, que utilizan la tecnología de identificación por radiofrecuencia y que están sustituyendo las más usuales de códigos de barras y chip de contacto.

Entrega simbólica de la tarjeta regalo