Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

6/9/10

ACREDITATE CON akrocard®

akrocard®: SOLUCIONES INTEGRALES PARA EMISION DE CARNETS Y ACREDITACIONES


akrocard®, distribuidor oficial autorizado Maticasystem, proporciona a sus clientes soluciones integrales para la personalización y emisión de acreditaciones, carnets y todo tipo de tarjetas plásticas.

Además akrocard® ofrece más servicios alrededor de las impresoras: servicio de asistencia telefónica, solución de incidencias, “Demos” prácticas sobre el software, asistencia en drivers, firmware, etc.

Los clientes de akrocard® pueden disfrutar del servicio de reparación de impresoras o puesta a punto, servicio de sustitución, y servicio de alquiler en función de la localización geográfica y disponibilidad.

Para el canal de distribución ha creado "packs completos" que incluyen impresora, consumibles color/monocromo, software de enlace a base de datos, y tarjetas preimpresas listas para su personalización.

akrocard® desea recordarles que es uno de los mayores fabricantes en España para tarjetas plásticas, y tarjetas inteligentes con y sin contacto, además de distribuir impresoras para la personalización de tarjetas, y ofrecer también servicios de manipulados para campañas de fidelización de clientes.

Productos akrocard®:

Tarjetas | Impresoras | Manipulados | biocard®







akrocard®
Polígono Industrial nave 20, 17253 Vall-llobrega, Girona.
Tel. y fax: 902 444 556
www.akrocard.com || www.biocard.es
marketing@akrocard.com