Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

4/1/10

Akrocard: marca registrada

Enero 2010 - A finales del 2009 Akrocard ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas un nuevo logo adaptado a la evolución de la empresa, especializada en la fabricación de tarjetas con chip, con y sin contacto.

La evolución y crecimiento de Akrocard se han reflejado en el registro de la marca y la obtención de la norma de calidad certificación ISO9001:2008 por Applus, reflejo del peso específico de esta empresa de referencia en el sector de las tarjetas plásticas.

Los continuos esfuerzos de la empresa en I+D han revalorizado la marca y el impacto de la misma en los medios, así como la capacidad de ofrecer soluciones "llaves en mano" para sus clientes, respecto a la tecnología de las tarjetas con chip.

Esta constancia desenvolverá en un futuro próximo nuevos acuerdos de distribución de periféricos para tarjetas plásticas y nuevas líneas de producto que con toda certeza beneficiarán a los fieles clientes de Akrocard, así como a aquellos que durante los próximos años depositen su confianza en Akrocard por primera vez.


Akrocard es uno de los pocos fabricantes en España de tarjetas RFID y dispone de un gran stock para poder entregar en 24h a cualquier punto de España y en tan solo 7 días entrega las muestras preimpresas para su validación, y en 1 semana más entrega el resto del pedido.


Cada mes Akrocard pone a disposición de distribuidores y clientes varias promociones de tarjetas y de tarjetas sin contacto o impresoras de tarjetas. Así, por la compra de sus tarjetas ofrece una amplia gama de soluciones: banda magnética, impresión en cuatricromía y en tintas planas, código de barras, hot stamping, embossing, flat printing, plata serigrafía, oro serigrafía, panel de firmas, panel rasca-rasca, tarjeta cliente, tarjeta llavero... y todo esto con el soporte del departamento gráfico, uno de los pilares de la empresa que proporciona su gran creatividad para conseguir tarjetas únicas y originales.


Información corporativa: Akrocard es líder en la fabricación de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones relacionadas con tarjetas plásticas, por lo que es de sobra conocida tanto en España como fuera de ella.

Para más información:
Akrocard 2000 s.l.

Oriol Puente - Departamento de Marketing - marketing@akrocard.com

Tel.: 902 44 45 56
www.akrocard.com