Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

19/1/10

Akrocard®, chips Mifare® de NXP



El acuerdo ha sido alcanzado en base al gran volumen de ventas y a la proyección que Akrocard® ha alcanzado en el sector de las tarjetas sin contacto (RFID), y en especial aquellas que usan la tecnología Mifare®, tecnología propiedad de Philips Austria Gmbh.


Mejoras en el sistema productivo y materias primas de la firma, así como la implementación de un sistema de trazabilidad de producto han significado un más que notable aumento del volumen y la calidad de tarjetas sin contacto fabricadas durante el 2009. Esta circunstancia ha llevado a NXP y a Akrocard® a la firma de esta alianza estratégica fruto de la cual Akrocard® producirá tarjetas Mifare® sin contacto con chips NXP exclusivamente.


Este nuevo acuerdo refuerza la posición de Akrocard® en el sector de los fabricantes de tarjeta plástica sin contacto en España además de enfatizar la calidad de sus tarjetas Mifare® y su total compatibilidad con el protocolo de comunicación más extendido en el mundo de las tarjetas inteligentes sin contacto.


Akrocard® participa desde el 2007 en el proyecto Apunt de la ETM de Valencia, constando como empresa homologada y suministradora de tarjetas sin contacto. En el sector del transporte público, Akrocard® ha fabricado las tarjetas sin contacto durante el 2009 para la Entidad de Transporte Urbano de Santander (TUS).

Akrocard® es uno de los pocos fabricantes en España de tarjetas RFID y dispone de un gran stock para poder entregar en 24h a cualquier punto de España y en tan solo 7 días entrega las muestras preimpresas para su validación, y en 1 semana más entrega el resto del pedido.


Información corporativa

Akrocard® es líder en la fabricación de tarjetas plásticas, tarjetas sin contacto y tarjetas inteligentes y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones relacionadas con tarjetas plásticas, por lo que es de sobra conocida tanto en España como fuera de ella. El crecimiento y fortaleza de Akrocard® han sido plasmados con la consecución de la norma de calidad certificación ISO9001:2008 por Applus, con el número de registro EC-4913/09, y rubricados en el registro de marcas de nuestro distinguido y reconocible logo que ha sido actualizado con este propósito.


Para más información:

Akrocard®

Oriol Puente - Departamento de Marketing - marketing@akrocard.com

Tel.: 902 44 45 56 www.akrocard.com