Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

5/3/09

Akrocard 2000: nueva imagen web

En Akrocard hemos renovado nuestra página web, con la intención de cambiar la imagen y mejorar la navegabilidad de la misma.

Con ello pretendemos que los usuarios del sitio puedan acceder a la información deseada con pocos clics, y que la información en el sitio pueda ser fácilmente compartida entre usuarios, que podrán recomendar productos, notícias, o artículos, a sus conocidos o amigos con un solo clic vía e-mail.

Además hemos incorporado tres idiomas: inglés, francés y portugués, ya que la expansión de nuestra empresa y sus productos hacia estos países nos lo venía pidiendo de un tiempo a esta parte.

A partir de ahora los usuarios del sitio podrán descargarse el catálogo de Akrocard en formato pdf, y en distintos idiomas con un solo clic.


Os presentamos aquí en nuestro blog una captura de pantalla de nuestra nueva imagen online. Sin embargo os invitamos a visitar la web y hacernos saber vuestra opinión al respecto, recomendaciones, sugerencias o cualquier comentario por vuestra parte será bienvenido.

Clique en el siguiente enlace para acceder a nuestra web de tarjetas plásticas, impresoras de tarjetas y campañas de fidelización de clientes