Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

21/11/08

HOLOGRAMAS por AKROCARD 2000



AKROCARD 2000, empresa líder en el sector de la fabricación de todo tipo de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles, presenta sus aplicaciones de seguridad en las tarjetas.

Akrocard 2000 ofrece la posibilidad de dotar a las tarjetas plásticas de PVC laminado (tipo VISA) de un holograma personalizado con el logo, insignia, escudo etc.… que proporciona un toque de originalidad, calidad, distinción y lo más importante: seguridad a sus tarjetas. En Akrocard 2000 disponemos de los conocimientos, experiencia, maquinaria y personal cualificado para proporcionar a sus clientes este valor añadido para sus tarjetas plásticas, de membresía, cliente, regalo o cualquier otra aplicación que le deseen dar.

Akrocard 2000 es uno de los pocos fabricantes en España de tarjetas plásticas y ofrece una amplia gama de soluciones: banda magnética, tarjeta de radiofrecuencia, impresión en cuatricromía y en tintas planas, código de barras, embossing, flat printing, plata serigrafía, oro serigrafía, panel de firmas, panel rasca-rasca, tarjeta cliente, tarjeta llavero... y todo esto con el soporte del departamento gráfico, uno de los pilares de la empresa que proporciona su gran creatividad para conseguir tarjetas únicas y originales.


Compruébelo llamando al equipo comercial de Akrocard 2000 en 902 444 556