Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

26/1/11

Del plastico al silicio...

Por cuarto año consecutivo akrocard® fabrica más y más tarjetas RFID.

Cada vez más akrocard® se posiciona como empresa de referencia en la fabricación de tarjetas sin contacto en España. En el sector de las tarjetas plásticas, la tecnología RFID se ha impuesto claramente a las demás tecnologías, por su versatilidad y comodidad de uso.

Las tarjetas sin contacto permiten la identificación a distancia mediante radiofrecuencia. akrocard® fabrica indistintamente tarjetas que funcionan en las frecuencias de 125kHz y 13,56MHz, siendo la tecnología Mifare (13,56MHz e ISO 14443-A) la más usada en la actualidad.

akrocard® poseedora del “know-how” de esta tecnología es la única empresa Española en entregar en tan sólo 7 días tarjetas impresas como muestras reales para que el cliente compruebe su correcto funcionamiento. En solamente 7 días más entrega la totalidad del pedido.

Las tarjetas sin contacto fabricadas por akrocard® se emplean en sistemas de servicios a la ciudadanía (Tarjeta ciudadana), tarjetas de transporte (multi-aplicación y/o multi-ámbito), control de acceso, tarjeta sanitaria… Akrocard utiliza chips de origen NXP exclusivamente para la fabricación de tarjetas con tecnología Mifare y DESFire.

Por último deseamos recordarles que akrocard® desarrolla programas de software a medida para la personalización electrónica de los chips, así como ofrece el servicio de personalización (electrónica y gráfica) a sus clientes, entregando así un producto de calidad, acabado, y listo para ser usado.


Productos akrocard®

Tarjetas

Impresoras

Manipulados

biocard®

akrocard®
Polígono Industrial nave 20, 17253 Vall-llobrega, Girona.
Tel. y fax: 902 444 556
www.akrocard.com || www.biocard.es
marketing@akrocard.com