Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

24/11/09

Plan renonve Impresoras de tarjetas


Noviembre 2009.- AKROCARD 2000, empresa líder en el sector de la fabricación de todo tipo de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles, acaba de relanzar el Plan Renove de Impresoras de Tarjetas.

Con el slogan “Hazlo tú mismo”, la compañía quiere que sus clientes puedan modernizarse y sustituir las impresoras de tarjetas viejas y desfasadas por otras de última generación con mayores prestaciones y mejor resolución a un precio realmente competitivo.

También, este mes, Akrocard 2000 pone a disposición varias promociones.
Lotes de 10.000 tarjetas blancas por 400€, y lotes de 20.000 tarjetas blancas con banda magnética (Lo-Co) por 470€, además de precios imbatibles para tarjetas sin contacto, así, por la compra de sus tarjetas ofrece una amplia gama de soluciones: banda magnética, tarjeta de radiofrecuencia, impresión en cuatricromía y en tintas planas, código de barras, hot stamping, embossing, flat printing, plata serigrafía, oro serigrafía, panel de firmas, panel rasca-rasca, tarjeta cliente, tarjeta llavero... y todo esto con el soporte del departamento gráfico, uno de los pilares de la empresa que proporciona su gran creatividad para conseguir tarjetas únicas y originales.


Información corporativa

Akrocard es líder en la fabricación de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones en todo el mundo de las tarjetas plásticas, por lo que es de sobra conocido tanto en España como fuera de ella.
www.akrocard.com


Para más información:

Akrocard 2000
Tel.: 902 444 556
marketing@akrocard.com