Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

7/4/11

Tarjetas para el control de accesos

akrocard® es fabricante de tarjetas para el control de acceso, con tecnología sin contacto (RFID) o banda magnética.

Pese a la proliferación de sistemas RFID y de las tarjetas sin contacto, sobretodo en instalaciones modernas, las tarjetas con banda magnética son todavía ampliamente usadas en sistemas de control de accesos, cerraduras de puertas de hotel…

akrocard® es una empresa especialista en fabricación de tarjetas plásticas con banda magnética y chip sin contacto así como de tarjetas que combinan estas dos o más tecnologías, incluyendo chip de contacto.

La banda magnética puede ser de alta o baja coercitividad (HiCo o LoCo). En las tarjetas sin contacto que funcionan por radiofrecuencia, las frecuencias 125kHz y 13,56MHz son las usadas para las llamadas tarjetas proximidad, y vecindad.

Los chips más comunes en el sector de las tarjetas plásticas son los chips Mifare, Desfire, e Icode SLI para la frecuencia de 13,56MHz, y Temic5577 y EM4102 para la frecuencia de 125kHz.

akrocard® pone al servicio de sus clientes toda su experiencia en la fabricación de todo tipo de tarjetas plásticas, personalizadas o no, utilizando para ello la última tecnología disponible en el mercado, tanto para tarjetas impresas como blancas.

Productos akrocard®

Tarjetas

Impresoras

Manipulados

biocard®

akrocard®
Polígono Industrial nave 20, 17253 Vall-llobrega, Girona.
Tel. y fax: 902 444 556
www.akrocard.com || www.biocard.es
marketing@akrocard.com