Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

28/10/10

akrocard® PIENSA EN VERDE

Pionera en España en la fabricación de tarjetas ecológicas biocard®, marca registrada y propiedad de akrocard®, la empresa especializada en fabricación de tarjetas sin contacto desarrolla una política de compromiso y respeto por el medio ambiente.

Las tarjetas biocard® se degradan en menos de 4 años desde su puesta en contacto con la tierra, frente a los más de 400 años que necesita el PVC normal para degradarse. Gracias a biocard® todo el mundo puede recibir GRATUITAMENTE semillas NENDO DANGO de árboles y arbustos del bosque mediterráneo para contribuir activamente a la reforestación de nuestros bosques.

La empresa cumple con una estricta política de gestión de residuos, que afecta al PVC sobrante que es recogido, procesado y reciclado en nuevas materias plásticas por una empresa autorizada por la Agència de Residus Catalana con una periodicidad semanal. Cartuchos de tóner, papel, plástico son también gestionados adecuadamente facilitando así su reciclaje. akrocard® colabora con la Vinyl Foundation, fundación europea para la sostenibilidad y desarrollo de las industrias del PVC.

Productos akrocard®

Tarjetas

Impresoras

Manipulados

biocard®


akrocard®
Polígono Industrial nave 20, 17253 Vall-llobrega, Girona.
Tel. y fax: 902 444 556
www.akrocard.com || www.biocard.es
marketing@akrocard.com