Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

8/2/10

Akrocard ofrece la impresora de tarjetas Chica 4 al canal de distribución.

Febrero 2010 – Akrocard desea proporcionar al canal de distribución esta robusta y fiable impresora de tarjetas a todo color, ideal para la personalización y emisión de tarjetas plásticas de manera inmediata.


Con el deseo de servir soluciones integrales a distribuidores, Akrocard ofrece junto a la impresora Chica 4 una variedad de packs y ofertas completos, para todas las necesidades.

Este mes les presentamos el PACK PROFESIONAL que junto con la impresora Chica 4 incluye un consumible a todo color y un consumible monocromo negro, más el software de enlace a a base de datos (Excel, access, .txt...) y 1.000 tarjetas plásticas preimpresas con el diseño al gusto del cliente, a un precio más que competitivo.

Información corporativa

Akrocard® es líder en la fabricación de tarjetas plásticas, tarjetas sin contacto y tarjetas inteligentes y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones relacionadas con tarjetas plásticas, por lo que es de sobra conocida tanto en España como fuera de ella. El crecimiento y fortaleza de Akrocard® han sido plasmados con la consecución de la norma de calidad certificación ISO9001:2008 por Applus, con el número de registro EC-4913/09, y rubricados en el registro de marcas de nuestro distinguido y reconocible logo que ha sido actualizado con este propósito.

Para más información:

Akrocard®

Oriol Puente - Departamento de Marketing - marketing@akrocard.com

Tel.: 902 44 45 56 www.akrocard.com