Bienvenidos al blog de Akrocard, todo en tarjetas plásticas

blog dedicado al mundo de las tarjetas plásticas y sus aplicaciones

26/5/11

Tarjetas Mifare®, y DESFire® con grabado láser.


akrocard® incorpora y dispone de la última tecnología en marcado láser para tarjetas plásticas sin contacto.

La empresa ha invertido en sistemas de marcaje láser para tarjetas RFID de 13,56 MHz, con tecnología Mifare® y DESFire®.

Los esfuerzos de la empresa en I+D se acompañan con la adquisición de nuevos sistemas de producción, ampliando así el abanico de posibilidades de personalización que akrocard® pone al alcance a sus clientes.

Con el marcaje láser de las tarjetas sin contacto, se consigue un marcaje en color negro o gris, absolutamente no removible de la superficie de la tarjeta.

Esta opción de grabado de tarjetas mediante el empleo de sistemas láser, es ampliamente empleada por el sector del transporte público, así como en control de accesos, y es aplicable tanto a tarjetas impresas como a tarjetas blancas.

El marcaje se emplea habitualmente para grabar el UID (numero identificador único) del chip en el anverso o reverso de la tarjeta. También se pueden grabar números secuenciales, códigos de barras, y otros variables de personalización de tarjetas, nombres, apellidos, fechas, etc.

En akrocard® fabrican tarjetas sin contacto, y proveen a sus clientes de tarjetas con tecnología RFID, además de todo tipo de tarjeta plástica.

Otros usos de las tarjetas sin contacto son: la tarjeta de transporte urbano, tarjeta ciudadana (multi-aplicación), tarjeta de fidelización, tarjeta control de accesos, tarjeta monedero, tarjeta acreditativa para ferias y/o eventos)… todas ellas funcionan con RFID.

Productos akrocard®

Tarjetas

Impresoras

Manipulados

biocard®

akrocard®
Polígono Industrial nave 1, 17253 Vall-llobrega, Girona.
Tel. y fax: 902 444 556
www.akrocard.com || www.biocard.es
marketing@akrocard.com